Alimentación responsable

26 nov 2009

Hace tiempo que Greenpeace nos ayuda a comer mejor, comer más sano y en definitiva, y a mi forma de ver, nos ayuda a no apoyar las prácticas de muchas empresas que utilizan alimentos transgénicos. Y os preguntareis:
-¿y cómo es eso de que nos ayuda si yo ni siquiera he mirado nunca su página?
Pues como algunos no saben de que estoy hablando, os cuento que desde hace mucho tiempo atrás, ellos elaboran una lista, actualizada, de las empresas de alimentación que siguen a día de hoy utilizando trasngénicos para la fabricación de sus productos. Y no es de extranhar que España, nuestra querida península, para algunos, esté metida de lleno en el asunto, siendo el único pais en Europa a día de hoy en cultivar alimentos tratados geneticamente, así lo corroboran las 80.000 hectáreas cultivadas en el 2008.
No quiero comeros la cabeza. Allá cada cual con lo que quiera hacer, pero yo prefiero comer sano, rico y de la tierra naturalmente, no algo firmado por Monsanto.
Aquí os dejo el enlace para que os descargueis el PDF con la lista de empresas que siguen llenando los supermercados con alimentos tratados, y por suerte, también con una lista de los que no lo hacen, menos mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Plantilla On The Road por Ourblogtemplates.com Fotografías y textos (excepto otros créditos) por © © Oscar Pinal 2014

Back to TOP