Un día normal de octubre

23 oct. 2009

Os voy a contar como es un día normal para mi, acompanhado de fotos para ilustrarlo mejor y que sea más entretenido, porque leerlo sería un auténtico tostón.
Me levanto y me encuentro con una cosa con patas que ronronea y que busca a base de bien mi barba.

_IGP3599
Aquí esta mi colega All-In pescando algo que, el cree, le sustentará alimento, quien sabe...

(continuar)


_IGP3619

Despues de la sesión de juegos y demás carantonhas con el felino, me enchufo al PC y miro el correo, miro otro correo, miro la otra cuenta de yahoo que tengo, miro el correo de gmail, miro por si las otras 3 cuentas de hotmail me han caducado, y cuando creo que puedo prepararme un buen papeo, llama el cartero.

_IGP3604
Las moscas acuden raudas a tener su bulla diaria conmigo.

_IGP3605
Esta ya casi está domesticada.

Minutos despues de poder comer algo caliente, que no siempre tengo la suerte, aparece en escena Pou, aburrido y con ganas de gresca. Su modo de operar es secuestrarte de lo que estés haciendo para llevarte a morir con él a una zona inhóspita conocida como el Pabe-verde, con sus pobladores de otra dimensión.

_IGP3634
-¡Ya estás haciendo fotos desde el coche, que pesao!

Aterrizamos en esa especie de Tierra Media, llena de criaturas extranhas, a cada cual mas peculiar, y a patinar o a fotear, segun el cansancio que lleve a la espalda.

_IGP3639
Hoy tocaba "shisha" para fumar, con sabor a manzana; muy verde todo.

Luego toca esperar a que algo ocurra, porque no hay día que algo bizarro no suceda en PabeverdeLand. La gente alli vive el día a día, nadie sabe por donde va a salir el otro, no sabes como reaccionarán, son agresivos, mortales, camandulas y demás apelativos que ahora me invento para que parezca esto un guetto.

_IGP3655
En este ocasión, le toca a Isma ser el primero en reaccionar de forma poco común.

_IGP3651
Creo que lo ha conseguido, el record del anho pasado de lanzamiento de tabla ha quedado totalmente pulverizado, a escasos centímetros de batir al propio Gurpeguin Alkoirtia Zubirremiatuetxea en su lanzamiento de txapela con ruedas.

El siguiente en reaccionar no se hace esperar. Truco va y truco viene, este equilibrista de la monopatineta nos tiene boquiabiertos a los que alli pasamos las tardes. Representa a uno de los equipos de skaters mas respetados del panorama ourensano, tanto que con solo nombrar a su equipo, la piel se pone de gallina. Supongo que sobran las palabras al referirnos a ... ¡¡¡RADIKAL!!!

_IGP3656
Con un Big-Spin volatil no se da por satisfecho, no. Lo tiene que hacer de switch, sino se va descontento.

_IGP3674
Otro integrante del equipo ¡¡¡RADIKAL!!! y sus amigos los espiritus que no se separan de su lado.

_IGP3683
Otro skater del mismo team, descansando las ancas.

Todo esto curre en poco tiempo, lo que puede durar una tarde de otonho. Entre que has calentado lo suficiente las piernas, la humedad comienza a dejarse ver en las rampas, aunque este anho tenemos una ventaja, y es que gracias a la colaboración de "Skate-Parks Estrada" los modulos no quedan humedos, los modulos absorven ese agua y se pudren antes, si amigos.

_IGP3675
Un cuento rápido, risas varias y enfilando para cenar que no todo es diversion, aunque debería.

_IGP3678
Los ancianos llevamos la voz cantante. Haced caso amigos, hemos comido mas ostias que vosotros.

Cuando ya todo toca a su fin, que es basicamente cuando no queda ni Dios en el Pabeverde, la espera para el dia siguiente se junta con el dolor de alguna articulación magullada y con el buen sabor de haber caido un truco nuevo.

_IGP3679
Siempre hay quien se apunta al free-style.

_IGP3687
Al finalizar la jornada deportiva, empieza la jornada jolgorio. Llama a tus amig@s y nos embadurnaremos de brebajes varios.

_IGP3689
Todavia estamos esperando que este muro tome forma, y deje de ser un mural contemporaneo de arte abstracto.

1 comentarios:

Alejandra Vacuii 28 de octubre de 2009, 2:15  

Buf tio, qué morriña al ver estas fotos, y mira que yo nunca voy al pabe, ni he estado nunca en tu casa, ni conozco a tu gato, pero es que ando sensiblera perdida. Es esta ciudad decadente, mugrienta, que me pone mala, donde sólo se escuchan tristes fados o a pobres cantando en la calle. Me gusta Lisboa, pero estoy deseando volver a Ourense, a mi hogar, volver a ver a toda la gente, y también tomarme un calimocho contigo y discutir sobre si el deporte es mejor practicarlo al aire libre o en un gimnasio :D Y sólo llevo un mes, mi madriña. Nunca pensé que iba a echar tanto de menos el terruño.

Pasadlo muy bien por ahí. Tengo entendido que te vas al Perú, creía que se había abortado esa beca pero me alegro por tí. ¿Quiénes vais y cuándo volvéis?

Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario

  © Plantilla On The Road por Ourblogtemplates.com Fotografías y textos (excepto otros créditos) por © © Oscar Pinal 2014

Back to TOP