Carga policial en el mitin de Rajoy y Feijóo en Ourense.

20 oct 2012

Pues eso, que mientras el presidente del gobierno Mariano Rajoy y su homólogo autonómico Alberto Núñez Feijóo, celebraban un mitin en el interior del Pabellón de los Remedios, en Ourense, fuera se estaba gestando lo que acabó como una carga brutal en toda regla. Como siempre, el que protesta, dirán algunos, tuvo la culpa.

Pero, ¿no es bastante raro que se traigan policía nacional de Madrid para un mitin político, que agredan a menores de edad, que persigan a un servidor y lo amenacen con romperle la cara, la cámara y llamarle hijo de p*** varias veces y que esto se repita bajo un clima de total impunidad ante hechos que delatan algo más que mala suerte, crisis y buenas acciones gubernamentales?

Es que, permítanme opinar un poco, pero me da que el color se está cambiando a blanco y negro, que aunque muy bonito en fotografía, pierde su encanto cuando recordamos capítulos históricos de nuestro pasado más hermético socialmente hablando.

No se vosotros, pero yo pocas veces presencio violencia gratuíta como esta, más bien, regalada. Es que todavía no me explico, qué era lo que molestaba tanto a los policías para hacerlos retroceder metros de la acera, si por allí ya podía pasar un autobús cargado de elefantes, parecido al que utilizó el PP para traerse a todos sus amigos octogenarios, sí.

Que me perdonen otra vez la opinión, pero creo que cuando un policía te mira como un balón de fútbol para patearte, o como una pinhata de cumpleanhos, algo funciona mal, no sólo en el CNP.
Creo que la cúpula que controla este gobierno, como también los estamentos más sagrados que generaciones previas, bajo lucha y sudor, intentaron dignificar, estos tíos se los están cargando en un abrir y cerrar de ojos.

Sea el FMI, sea Merkel, sea la diversión personal de un pelele, lo que no puede ser es que escribamos, juremos y proclamemos a los cuatro vientos que existe democracia, cuando lo que vemos muchos (y cuando digo muchos, realmente son muchos) es una total farsa que la gran mayoría, "se la pasa por el forro".


15 comentarios:

Anónimo,  20 de octubre de 2012, 9:29  

Vergüenza de policía que tenemos en España, si se dedicaran a proteger en vez de hacer de guardaespaldas de los Pperos, en fin son muy machos con el uniforme y la porra, talibanes es lo que son.

Anónimo,  20 de octubre de 2012, 11:18  

peor es insultar a una anciana porque llevaba la bandera nacional, y que la tenga que proteger la policia

Anónimo,  20 de octubre de 2012, 11:20  

era mi madre e intentaba entrar al mitin, delante de unos energumenos que la insultaban

Anónimo,  20 de octubre de 2012, 11:50  

Que lleve la bandera se respeta pero lo de mostrarla en forma de burla hacia un grupo de personas que se manifiestan por sus libertades y derechos es para insultarla como poco ya que ella es la primera que falto al respeto. Putos fascistas

sito vazquez 20 de octubre de 2012, 14:31  

A bandeira non é de ningún partido. Faille mais dano quen a utiliza partidariamente que quen insulta ou agrede a quen fai uso partidario de ela. Polo demáis, xa vedes, mexan por un e hai que dicir que chove". Hai xente que pensa que a democracia e ir as unnas cando nos chaman e se ganan os seus:todos caladiños. De prena. Sito Vázquez

Anónimo,  20 de octubre de 2012, 15:39  

los policias fueron a gredidos que lo vi yo y son muy valientes los cabecillas de esa manifa de chichinabo poniendose detras de chabales de 16 años instigandolos y empujandolos hacia la policia para provocar la carga policial.
Hay dentro de ese grupo gente muy hipocrita con gente en su entorno mas cercano sean novias o padres de los que estaban ayi que trabajan para el estado español como funcionarios.¿si tanto odian a españa porque no dejan su puesto de trabajo? Cuanta hipocresia y ganas de morder la mano que te da de comer.

Anónimo,  20 de octubre de 2012, 15:53  

La policía no vino de Madrid así que no es nada raro. Vinieron desde vigo que hay sede de la Uip

Anónimo,  20 de octubre de 2012, 15:57  

Mas teniais que haber cobrado. Por cierto mendrugo la policia que vino no era de madrid estaban desplazados desde A Coruña solo hablais sin conocimiento de causa. Lo se porque alguno de los policias eran de Ourense. De todas formas que mas da quien gane las elecciones si son todos la misma mierda pero con distinto envoltorio.

Anónimo,  20 de octubre de 2012, 15:59  

si en vigo hay uip pero estos eran de coruña

Oscar Pinal 20 de octubre de 2012, 16:07  

Anónimos todos :D Os invito a desvelar vuestro nombre, aunque sea inventado, porque es algo "extranho" tanto secretismo.

sito vazquez 20 de octubre de 2012, 20:33  

No lo conseguirás, Oscar. Son unos cobardes. Además no tienen cara, tienen rostro, "impasible el ademán". ¿A cuántos policías hirieron en sus provocaciones, los manifestantes? Tened vergüeenza y callaos, un respeto par aquellos que reclaman lo que les ha sido robado por los bancos o por el gobierno.

Anónimo,  21 de octubre de 2012, 0:38  

Perdoa,eu estiben ali metida,e a xente que de verdade lle importaba o que dician,tinhan 16 e moitos mais anos,de feito un vello andaba por ali a berrar as nosas consignas. Non e que odiemos espanha odiamos a forma coa que nos utilizan,sexan pperos ou socialistas ou a nai cos pariu a todos. Eu tenho catorce anos e estaba en primeira fila por que queria,pero tamen habia xente moito mais maior ca min,asique o de os "valientes cabecillas que se metieron para atras" gardasto,por que non fales se non estabas ali presente. Ti o que eres e un puto fascista ,a ver se non imos dando conta que o da placa e porra non sempre ten a razon e nos o que intentabamos era que se nos escoitase ben,e se e necesario cortar a rua para que a xente se de conta de que cona pasa neste puto pais,pois facemolo e ninguen nos incita a facelo,facelomo por que queremos non porque nos empuxen por detras coma ti dices .

Anónimo,  21 de octubre de 2012, 18:57  

Mira si estababa ayi y lo vi porque estaba delante vuestro y vi como a l soplagaitas que sacaronn le daba en la cabeza uno de los policias con la banderita del orgullo gay y si crees que que soy facha piensa lo que kieras pero te digo que soy del pais vasco residiendo en galicia desde hace mas de 25 años y aunque te pese galicia es españa niñata. Dedicate a estudiar para labrarte un futuro y dejate de manifas a la edad que tienes al de la banderita se le perdono la detencion para no joderle la vida.

Anónimo,  24 de noviembre de 2012, 13:08  

extraño con ñ palurdo no nh

Anónimo,  22 de abril de 2013, 1:36  

Hey There. I found your blog using msn. This is
a really well written article. I'll make sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thanks for the post. I'll certainly comeback.


Look into my blog - travel

Publicar un comentario

  © Plantilla On The Road por Ourblogtemplates.com Fotografías y textos (excepto otros créditos) por © © Oscar Pinal 2014

Back to TOP