Manuela Velasco Vs. Fotógrafo perdido en Canarias.

2 oct. 2011

A mucha gente, ésto de salir en la televisión se le sube a la cabeza, llegando incluso a presentar cuadro clínico severo de algún tipo de enfermedad mental tipo esquizofrenia o psicosis aguda.

Hoy pateándome la Playa de las Canteras, preciosa por cierto, y currando para lo que he ido a la isla de Gran Canaria, me encuentro con un trío de personas que me sueltan:

-Ya estarás contento, ¿no? Ya has hecho la foto, ahora déjala un poco en paz, anda...

Y no una, sino repetidas veces se me recuerda que deje de hacer lo que estoy haciendo.
Me quedo de piedra. No reacciono. No sabría cómo hacerlo aún cuando intento figurarme si es una broma de la televisión, si esta gente que me habla de repente sin decir ni un "hola" se intenta quedar conmigo o si piensan que soy un pederasta persiguiendo ninh@s en la playa.

Cuando finalmente reconozco que quien se dirige a mi es la actriz Manuela Velasco, protagonista de la película "REC" (que no he visto por el bodrio patatero que me han parecido los primeros 15 minutos, aunque respeto a Balagueró en previas películas) le espeto un "oye, que yo no soy un paparazzi, no se a quien tendría que estar haciéndole fotografías, no se de que me estais hablando pero yo estoy aquí trabajando, si quieres te ensenho los papeles que lo demuestran".

Se miran durante segundos, asienten como diciéndome un sí hombre sí, y yo voy y me lo creo, como esperando que me avergüence de algo que ni yo consigo saber o entender. Estas tres personas se alejan mascullando unos no muy convencidos "venga, vale, perdona..." mientras yo me quedo patidifuso.

Consigo entender al final, que la chica en cuestión es "famosa a lo espanhola", que seguramente ha visto a un notas como yo con una cámara en la misma playa que ella (vaya casualidad) y estoy por apostar que ya se había creído el centro del mundo y que yo estaba allí única y exclusivamente para intentar captar momentos de su vida ¿¿privada?? y claro, no hay nada más interesante en la Playa de las Canteras que Manuela Velasco. ¡Várgame!

Pues tía, si me lees, que sepas que fuíste una borde, tú y tu colega que me miraba con desprecio sin conocerme de nada, que porque lleve una cámara no significa que te vaya olisqueando el culo, que me has avasallado y me he quedado con tan mal sabor de boca que no he conseguido disfrutar tanto como me gustaría ni del trabajo que tenía ni de las vistas, ni siquiera de la zona, que tendría que demandarte el ayuntamiento de Las Palmas por espanta-turistas, y que cuando me di cuenta de quien eres, en vez de pedirte un autógrafo, casi me hecho a reír al pensar que alguien como tú podría acapararme tanta atención, cuando había gente de la calle que, sin ser famosetes, me interesa más su vida que tu vida privada o pública, esa que parecías hoy salvaguardar tan celosamente, cuando sales en los medios hasta en la sopa.

Nunca entenderé a los famosetes éso de "no me hagas fotos", pero cuando pagan, ensenho hasta el plumero y canto de mi familia y del vecino.

En fin, psicosis aguda, lo que yo te diga.

Consejo: relájate anda y se educada, que tienes pinta de buena pava ;)

Una instantánea del día que hace en Canarias. Hasta la vuelta.

2 comentarios:

Anónimo,  3 de noviembre de 2011, 10:18  

¡¡¡Qué casualidad!!! Curiosamente, unos pocos pocos días después, en cierta infame revistilla "del corazón" para adolescentes con acné, chonis poligoneras que aspiran a reponedoras del DIA (si pasan el psicotécnico) y marujas a las que no les llega para el "Hola", va y salen fotos de Manuela Velasco y su compañero de reparto en su obra teatral, Fran Perea, con el que lleva un año largo de gira por toda España (en aquellos días, precísamente en Las Palmas de G.C.), refrescándose en bañador, tranquila e inocentemente, en "una playa canaria" (...¿quizás esta?).

Eso ya le da bastante "carnaza" a esa revistucha para insinuar que ella podría estar poniéndole los cuernos a su novio (aunque las fotos no dan para malpensar nada, por mucho que se las quiera tergiversar).

¡¡¡Noooo qué vaaaa!!!! ¡Si tu eres un artista de la fotografía, qué vas a ser un mero "paparazzo"! Por cierto, que es terminado en "o": en italiano, terminado en "i" es cuando es masculino plural. Si te vas a dedicar a esto, al menos conoce la "jerga" profesional.

Disfruta de tu sucio dinero y no seas hipócrita.

Oscar Pinal 3 de noviembre de 2011, 12:25  

Como digo en la entrada del blog, yo estaba trabajando para una empresa que no tiene nada que ver con eso. Como bien digo, ni conocía a ésta chica hasta que me asaltó por la calle con su psicopatía, y me parece raro que no haya dicho nada personalmente si le parece tan mal que eso haya pasado.
Y como a mi ese trabajo de paparazzo no es lo mío, ni me interesa, ni lo he hecho ni haré (eso espero) ni me preocupo, vamos, faltaría más.
Disfruto de mi dinero, ganado honradamente sin extorsionar la vida privada de nadie, ni la mía siquiera.
Anónimo, para otra, mejor deja tu nombre, es algo que tengo siempre presente, el trato cara a cara, en este caso, con una mínima referencia, que yo no me escondo ni tengo nada que esconder :)

Publicar un comentario

  © Plantilla On The Road por Ourblogtemplates.com Fotografías y textos (excepto otros créditos) por © © Oscar Pinal 2014

Back to TOP