Queja tonta.

20 nov 2010

Soy un cliente insatisfecho allá donde entre.

Siempre con la cara larga, intentando que se me note el mal rollo que acumulo por el servicio asqueroso y la poca atención que los empleados prestan. Lógicamente yo no voy a servirme en su bar, ni a intentar reanudar el puto router de los putos bares, pero al menos, cuando digo "it doesnt work" me podrían hacer caso y no mirar para otro lado, servir a otras mesas y volver a la barra mientras, estupefacto, no quito la mirada a sus caras, y ellos se hacen los longuis, como si yo hubiera dejado de existir en tan solo 1 minuto.

-Cerveza servida. A por el siguiente cliente.

Si ofertan un servicio, al menos que funcione, ¡hostia! Que me cuesta dinero y esfuerzo mantener la calma y la sonrisa cuando veo que he sido timado otra vez.

1 comentarios:

Publicar un comentario

  © Plantilla On The Road por Ourblogtemplates.com Fotografías y textos (excepto otros créditos) por © © Oscar Pinal 2014

Back to TOP